ENFOCADOS EN LOS TOROS

Luego del descanso, de vuelta al trabajo.

El conjunto escarlata volvió la mañana del viernes a los entrenamientos luego de haber solventado el choque contra Antigua a mitad de semana, hubo diversas novedades en el campamento rojo ahora con la mira puesta en la penúltima jornada de la fase de clasificación.

A primera hora se presentaron los dos jugadores panameños, Felipe Baloy y Blas Pérez, luego de haber solventado dos partidos de carácter amistoso con su selección de cara a la cita mundialista del próximo año.

En el rubro médico hubo varios jugadores que quedaron al margen del trabajo este día, Felipe Baloy, Gastón Puerari, Pedro Altán y Alexis Matta se quedaron bajo las indicaciones del departamento médico del club. Sábado se les evaluará de nueva cuenta a todos.

El escenario del día fue el estadio Manuel Felipe Carrera a las 9:00 horas, el grupo se dividió en dos para efecto de la planificación de cuerpo técnico. Los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos en el compromiso anterior hicieron aspectos regenerativos e intermitente físico.

Los demás comenzaron con la entrada en calor en espacio reducido, bloques cargados de intensidad. Luego se pasó a un trabajo de realidad de juego; para la recta final se enfatizó en la definición, con un táctico ofensivo con diversas modalidades.

Sábado se cumplirá con la sesión que definirá la estrategia del equipo rojo de cara al partido dominical, el grupo fue citado por la mañana y luego del entreno se partirá rumbo a la costa sur.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal