VELOCIDAD Y DEFINICIÓN

Segundo día laboral para los rojos.

La mañana del miércoles se desarrolló una sesión más de preparación para el conjunto escarlata de cara al partido válido por la jornada 16 del Apertura en curso, específicamente el segundo entreno de la presente semana.

A las 9:00 horas inició el entreno en las instalaciones del estadio Manuel Felipe Carrera, Álvaro Tuna se mantuvo al margen de la actividad bajo las instrucciones de los médicos escarlatas; por otra parte Alexis Matta se quedó en la clínica.

Todo comenzó en el gimnasio con diversos ejercicios enfocados en la potencia y velocidad, luego con la participación de varios jugadores sub 20 se completó la sesión en la gramilla del recinto deportivo.

Un trabajo específico de velocidad con definición fue la parte final del día, la modalidad fue el uno contra uno y dos contra dos con el enfoque puesto en mandar el esférico al fondo de las redes.

Jueves se retornará al trabajo para el grupo dirigido por el uruguayo Gustavo Machaín en horario matutino, se cambiará la sede de entreno para el desarrollo de la práctica.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal