ENFOCADOS EN LOS VENADOS

Inició la semana laboral.

El conjunto escarlata realizó la primera sesión de cara al partido que terminará la primera vuelta del Torneo Apertura contra Deportivo Suchitepéquez, el miércoles en horario matutino se citó a todos los jugadores del equipo mayor en la cancha natural del colegio Solalto.

A las 9:00 horas inició todo con la ausencia de Alexis Matta y Bran Lemus, quienes cumplieron con sus respectivas recuperaciones con parte del cuerpo médico rojo en el estadio del “Trébol”, para Lemus se confirmó una ruptura muscular en el muslo posterior de la pierna derecha y con ello estará dos semanas más fuera de actividad.

La sorpresa agradable del entrenamiento fue la llegada e incorporación al día laboral del ex futbolista Claudio Albizuris, quien por un permiso especial se entrenó con la escuadra escarlata.

Todo comenzó con una activación física, luego se llevó a cabo una tenencia de balón como la parte de calentamiento para todos los elementos rojos. Para la recta final de la mañana se efectuó un trabajo táctico en espacio reducido; no hubo algún jugador con molestias posterior a la práctica.

Jueves se cumplirá un entreno más para el CSD Municipal y será nuevamente por la mañana, la variante será la sede ya que se volverá a las canchas de Greenfield, Bosques de San Nicolás.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal