SE ACABÓ LA PREMIER

Se cerró la primera fase del certamen.

Como parte de la tercera jornada en la fase de grupos de la copa Premier Centroamericana, el CSD Municipal recibió a Real España de Honduras en punto de las 15:00 horas en el estadio del “Trébol”. José Kellys de Panamá fue el árbitro del compromiso.

La fiel afición roja se hizo presente al reducto de la zona 7 capitalina, por otro lado hubo un grupo de seguidores aurinegros que acompañó al visitante y apoyó desde el sector de preferencia.

En una jugada colectiva desde el sector de la derecha llegó la apertura del marcador en 9’ de juego, Luis de León centró, Danilo Guerra direccionó y José Rosales de zurda mandó el balón al fondo de las redes… ventaja mínima a favor del escarlata en casa.

Al 41’ llegó el empate en la pizarra, en el primer tiro directo a portería de parte del visitante se logró la paridad. En jugada de táctica fija se encontró con el 1 por 1.

La primera mitad del encuentro finalizó con el marcador empatado, todo quedó servido para la segunda parte. Para el arranque del complemento salió de la cancha Brandon de León e ingresó en su lugar Julio Fajardo para la escuadra edil.

Al término del encuentro todo finalizó con el empate a uno y finalizó el certamen para los rojos, con dos puntos de nueve posibles y en el fondo del grupo A.

Municipal con esto cerró su fase de preparación de juegos amistosos, la siguiente semana comenzará el Torneo Apertura en donde visitará a Xelajú MC en horario nocturno.

Ficha técnica roja

Abner Ubeda; Luis de León, Héctor Moreira (Nery Cifuentes al 83’), Carlos Gallardo (amarilla al 6’), Jaime Alas; Orlando Moreira, Brandon de León (Julio Fajardo al 45’), José Rosales (gol al 9’; amarilla al 72’), Frank de León; Othoniel Arce (amarilla al 58’), Danilo Guerra.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal