DE REGRESO AL TRÉBOL

Se entrenó por la mañana...

Como parte de la planificación de cuerpo técnico del equipo escarlata, la mañana del miércoles se regresó a la actividad de cara al enfrentamiento correspondiente a la sexta jornada de la fase regular del certamen y para ello se trabajó a un solo turno con la participación de todos los elementos a disposición.

A partir de las 8:00 horas inició el entrenamiento en el estadio Manuel Felipe Carrera en donde no hubo ausencias en el plantel. Puerari, Flores (Darío) y Motta continuaron sus respectivas recuperaciones al margen del grupo, Payeras y Jiménez obtuvieron alta médica y Mingorance estuvo bajo observación.

Todo comenzó en el gimnasio con una sesión de fuerza explosiva, series de potencia y ejercicios alternos con barras. Luego se pasó al campo de juego en donde se realizó la entrada en calor en espacio reducido, tres bloques de jugadores.

Para la recta final de la mañana se realizaron aspectos tácticos, se dividió en dos al grupo en donde Gustavo Machaín se quedó con los ofensivos y Martín Plachot con los defensivos. Se aprovechó para hacer énfasis en jugadas específicas en cada una de las líneas.

Jueves se retornará a la actividad para el CSD Municipal y será en horario matutino pero se cambiará la sede de entrenos, ya que la práctica será en el Centro Deportivo Ernesto Villa como parte del acoplamiento a la cancha sintética, similar a la que se jugará el domingo contra Petapa.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal