PREPARANDO LA FECHA 5

El equipo volvió a la actividad.

La mañana del jueves se regresó a los entrenamientos de parte del CSD Municipal, luego de haber solventado en casa la cuarta jornada del Clausura 2017 contra Mictlán y ganado dicho enfrentamiento, todos los jugadores se manifestaron listos para voltear la página de cara al choque dominical.

Este día en el cuadro médico tuvo diversas novedades, ya que Gastón Puerari y Darío Flores se mantuvieron al margen, en tanto Paulo Motta trabajó enfocado en su recuperación con el cuerpo médico. La principal novedad fue una ampolla en la planta del pie derecho de Cristian Jiménez, lo cual lo dejará fuera del siguiente duelo.

A partir de las 9:00 horas comenzó la actividad en el Centro Deportivo Ernesto Villa, en donde el grupo se dividió en dos para la planificación prevista por cuerpo técnico. Los jugadores que tuvieron minutos a mitad de semana cumplieron con aspectos regenerativos, recuperación y estiramiento.

Los demás elementos cumplieron con la entrada en calor en espacio reducido y luego pasaron a realizar dos bloques de fútbol dirigido contra la categoría su 20 del equipo rojo.

Para viernes se cumplirá la segunda sesión laboral en el campamento rojo, será nuevamente en la sede oficial del equipo en horario matutino. De momento se confirmó cuatro bajas para el enfrenamiento contra los Toros del próximo domingo en el estadio Santa Lucía.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal