LUNES DE RECUPERACIÓN

Municipal ya piensa en Siquinalá.

Luego de haber solventado la jornada 7 del Torneo Apertura en condición de local, CSD Municipal se enfocó en lo que será el próximo choque liguero a mitad de semana contra Siquinalá en el estadio Mateo Sicay Paz. Toda la plantilla afinó detalles para dicho encuentro.

Este día se citó a todos los integrantes del cuadro mayor a partir de las 9:00 horas en el “Trébol”, el saldo negativo tras el duelo frente a Guastatoya fue que un jugador llegó con molestias a la primera práctica de la semana.

Sergio Trujillo se mantuvo al margen por su recuperación en la rodilla de la pierna derecha, por otra parte Denniss López se presentó a la clínica médica con una molestia también en la rodilla derecha. De momento el defensa es duda para el choque de miércoles.

Los jugadores que disputaron la mayor cantidad de minutos el domingo efectuaron aspectos de recuperación, carrera a baja intensidad y estiramientos. Los demás elementos alternaron un espacio reducido con intermitente físico y terminaron con táctico en recorridos cortos.

Martes se realizará la sesión donde se definirá todo de cara a la fecha 8 y nuevamente Municipal entrenará por la mañana en el estadio Manuel Felipe Carrera.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal