COMENZÓ LA ACTIVIDAD

Municipal regresó al trabajo.

Luego de haber tenido lunes de descanso para el plantel mayor CSD Municipal, la mañana del martes se regresó a la actividad con la mira puesta en el choque liguero del fin de semana. El grupo se mentalizó en sacar la victoria desde ya en la última jornada de la fase de clasificación.

En punto de las 9:00 de la mañana comenzó el entrenamiento del día, no hubo ausentes y no se reportaron jugadores con molestias físicas o musculares. Puerari y Baloy estuvieron con regularidad este día, Matta se mantuvo al margen y se espera que miércoles pueda estar de lleno.

Se dividió en dos al grupo, los que sumaron la mayor cantidad de minutos el domingo pasado contra Malacateco cumplieron con aspectos regenerativos y de recuperación, lo anterior fue con carrera a baja intensidad, físico intermitente y estiramientos.

El resto comenzó con la entrada en calor en espacio reducido, luego se cumplió con fútbol en espacio reducido y el mismo contó con diversas modalidades. Cuatro grupos de jugadores con duelos de cinco minutos cada uno; con ello finalizó la sesión.

Miércoles se cumplirá la segunda práctica de la presente semana en donde se le dará seguimiento a la preparación del rojo de cara al choque contra los venados en condición de local.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal