PREVIO AL VIAJE

Lunes de labores para Municipal.

El conjunto escarlata cumplió la mañana del lunes con una sesión de trabajos más de cara al enfrentamiento de ida de las semifinales del Torneo Clausura 2017, con la confirmación del rival en turno se trabajó con base a lo que cuerpo técnico requerirá para el primer episodio de la serie.

Todo inició a las 8:00 horas en el estadio Manuel Felipe Carrera con la participación de todos los jugadores a disposición, de momento el único descartado es el volante juvenil Pedro Altán. Los demás cumplieron 90 minutos de actividad con la mira puesta en los venados.

Con un trabajo de fortalecimiento del área media del cuerpo comenzó el trabajo, luego en estaciones se efectuó la entrada en calor con cambios de ritmo en recorridos cortos. Posterior a ello se cumplió un específico de velocidad con definición, la modalidad fue de uno contra uno.

La recta final de la mañana estuvo enfocada en la parte táctica, se dividió en dos a la plantilla mayor y se realizó fútbol dirigido. Se realizaron tres bloques de diez minutos cada uno en donde se enfatizó toda la estrategia de cara al duelo a mitad de semana.

Para martes se retornará a la actividad en el campamento escarlata, la práctica será en horario matutino y posterior a ello se viajará rumbo al sur de la república en donde el equipo quedará concentrado para el partido de ida de las semifinales.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal