INICIÓ LA SEMANA

Municipal se enfocó en el siguiente duelo liguero.

El conjunto rojo comenzó la preparación de cara a la jornada 14 del Torneo Clausura 2017 contra Antigua GFC, el mismo será en condición de local. Para ello el martes fue la primera sesión luego de la victoria obtenida como visitante en el estadio Juan Ramón Ponce Guay.

Todo inició a las 8:00 horas en el “Trébol” sin ausentes en la práctica, únicamente tres jugadores quedaron bajo observación médica. Claudio Albizuris, Kamiani Félix y Denniss López fueron los que se quedaron en la clínica.

Para llevar a cabo la planificación de cuerpo técnico se dividió en dos al grupo, pero previo a ello todos cumplieron con fuerza explosiva en el gimnasio. Los jugadores que tuvieron minutos oficiales el domingo realizaron aspectos regenerativos y estiramientos.

Los demás elementos cumplieron dos bloques de fútbol dirigido contra la categoría sub 20 roja, con duración de 40 minutos en total. Miércoles se tendrá el segundo entreno de la semana laboral y nuevamente será en horario matutino en el Manuel Felipe Carrera.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal