RETORNANDO A LA ACTIVIDAD

Municipal volvió al trabajo.

La mañana del lunes se regresó a los entrenamientos en el campamento rojo de cara al enfrentamiento dominical contra Xelajú correspondiente a la jornada 8 del Clausura 2017, luego de haber tenido libre el fin de semana hoy se tuvo una sesión laboral cargada de intensidad.

De los jugadores con molestias en el campamento rojo Paulo Motta estuvo al margen con trabajo específico, Maynor de León se mantuvo en la clínica roja por la molestia en la rodilla de la pierna derecha. Jeffrey Payeras no llegó al arranque de la práctica pero se incorporó al final de la misma.

Darío Flores trabajó de manera regular con sus compañeros y según cuerpo médico podría ser opción de cara al siguiente choque liguero. La mañana comenzó con todos los elementos en el gimnasio para efectuar fuerza explosiva, ejercicios de potencia y alternos.

Luego en el terreno de juego se efectuó un circuito de pases con control orientado del balón para la entrada en calor, posteriormente se dividió en dos al grupo en donde se efectuó un específico de velocidad con definición; el énfasis fue mandar el esférico al fondo del arco.

Para la recta final de la mañana se realizó fútbol táctico dirigido en donde se colocó el primer once de la semana. Martes se tendrá el segundo día de labores en el campamento rojo y nuevamente será el estadio Manuel Felipe Carrera el escenario en horario matutino.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal