¡POR LOS COBANEROS!

Se afinaron todos los detalles.

El conjunto escarlata cerró la preparación de cara al siguiente duelo de carácter oficial, viernes en horario matutino finalizó la semana laboral con un entrenamiento y fue en la sede oficial del Club Municipal en carretera a El Salvador, en punto de las 9:30 horas…

La última sesión tuvo como principal enfoque el bajar las cargas físicas a todos los integrantes del cuadro mayor, se efectuó un técnico recreativo basado en fútbol tenis para la parte inicial, luego una activación física con cambios de ritmo y velocidad.

Para la recta final se enfatizó en lo táctico, jugadas de balón parado, tiros libres, de esquina y desde el manchón penal. Cuerpo técnico fue enfático en los movimientos estratégicos para el choque sabatino.

Por separado quedaron John Méndez y Hárim Quezada, por su parte Frank de León se integró de manera progresiva. Pese a lo anterior todos los anteriores no fueron tomados en consideración.

Los jugadores citados se presentarán a las 13:15 horas del sábado al estadio, luego de la jornada se volverá a los entrenos el domingo por la mañana en el campamento rojo.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal