VAMOS POR EL CLAUSURA

Plantilla lista y definida

El CSD Municipal continúa con la preparación de cara al siguiente campeonato liguero, el reacondicionamiento físico sigue su marcha ya con la mayoría de incorporaciones al cuadro mayor. Poco a poco el cuerpo técnico ha tenido la oportunidad de afinar las piezas para el Clausura.

Actualmente el equipo está conformado por 29 futbolistas entre juveniles, nacionales y extranjeros. Se apostó para el siguiente certamen por una combinación de nuevos talentos hechos en la institución edil, al lado varios elementos experimentados.

De la cantidad total de integrantes 15 son formados y/o con procesos en las fuerzas básicas escarlatas, lo que da un porcentaje del 52% de jugadores creados en casa. Con esto se confirmó el proceso y valor que se le da al futbolista nacional surgido de las canteras.

El listado completo de elegidos por Horacio Cordero y su grupo de trabajo para el siguiente campeonato son:

Los guardametas: Paulo Motta*, Nicholas Hagen*, Guillermo Figueroa* y Cristian Cifuentes*.  

Los defensores: Héctor Moreira, Carlos Monterroso*, Manuel López, Luis de León, Fernando Fuentes*, Denilson Hernández, Jeffrey Payeras*, Orlando Moreira (paraguayo) Jaime Alas (salvadoreño, nacionalizado),  y Carlos Quan*.

Los mediocampistas: José Rosales, Carlos Alvarado, Pedro Samayoa*, Frank de León, Bryan Lemus*, John Méndez*, Nery Cifuentes*, José Morales*, Brandon de León, Juan Barrera (nicaragüense, nacionalizado)  

Los atacantes: Jonatan Hansen (argentino), Othoniel Arce (mexicano), Luis Landín (mexicano), José Martínez* (en recuperación) y Héctor Morales*.

Todos los anteriores marcados con asterisco son los que tuvieron la posibilidad de formarse en las divisiones inferiores o que cumplieron procesos dentro de las mismas para llegar al cuadro mayor.

Dentro de los nuevos integrantes en la escuadra absoluta destacan muchos juveniles que tuvieron la oportunidad de ser campeones en un pasado reciente, además de formar parte de procesos de selecciones nacionales menores.

Estos serán los jugadores que marcarán el camino para la posibilidad del título 31 en la historia de Liga Nacional, la primera jornada se llevará a cabo el domingo 13 de enero de 2019 contra Siquinalá en el estadio del “Trébol”.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal