CERCA DE LA CELEBRACIÓN

Conteo regresivo para el partido de aniversario.

La mañana del viernes 2 de junio se realizó una conferencia a la prensa en donde se dio a conocer el detalle en cuanto a la logística, organización e invitados a la final de la cuarta edición de la copa Cementos Progreso. La misma tendrá como duelo principal el partido entre Municipal y Antigua. 

Como se anticipó Alessandro del Piero y Michel Salgado serán los invitados para el año 2017, hace 12 meses se tuvo la participación de Ronaldinho en el “Clásico de la amistad” entre rojos y cremas. La cita será el domingo 25 del presente mes en recinto por confirmar.

El estadio Doroteo Guamuch Flores, Manuel Felipe Carrera y Pensativo son los 3 posibles escenarios para el encuentro, no se utilizará el Cementos Progreso por temas de remodelación. A más tardar miércoles de la siguiente semana se dará a conocer la instalación deportiva junto a los precios de las localidades.

Las figuras internacionales arribarán el viernes 23 de junio a Guatemala, sábado se tendrá la conferencia a la prensa y con ello actividades pactadas de manera previa con los patrocinadores del evento. Se resaltó que no existirá firma de autógrafos ni convivencia privada con los aficionados.

También servirá el choque como parte de la celebración del 81 aniversario del CSD Municipal, siendo el primer fogueo en el marco de la pretemporada con la mira puesta en la campaña 2017 – 2018.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal