TERCER ENTRENO

El enfoque está puesto en la fecha 5.

Como parte de la preparación en el campamento rojo se cumplió con la tercera sesión laboral de la presente semana, se volvió al estadio del “Trébol” luego de haber tenido un entrenamiento en una sede alterna. La práctica del día fue en horario matutino, específicamente a las 10:00 horas.

La principal novedad fue que se le brindó alta médica al atacante argentino Alejandro Díaz, quien únicamente deberá afinar aspectos físicos y quedará a disposición de cuerpo técnico. Por otro lado, se confirmó la lesión de John Méndez, la misma es en el muslo posterior izquierdo y permanecerá de dos a tres semanas al margen.

El comienzo de la práctica se llevó a cabo en el gimnasio con estaciones de fuerza y resistencia, específicamente 12 ejercicios. Luego en el terreno de las acciones se efectuó un trabajo combinado de pases y reacción con cambios de perfiles. Para la recta final hubo táctico dirigido, fútbol once contra once.

Para jueves continuará la actividad para Municipal, se cumplirá con el penúltimo ensayo de cara al duelo en casa frente a Deportivo Mixco. Todo se iniciará a las 10 de la mañana en el reducto de la zona 7.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal