SEGUNDA SEMANA, EN MARCHA

Continúa la pretemporada roja.

Lunes comenzó la segunda semana laboral para el CSD Municipal en cuanto a la pretemporada se refiere, luego de unos días con baja intensidad en los trabajos comenzaron los dobles turnos y con ello ciertas novedades…

En el arranque de actividades se presentó el director técnico Hernán Medford, a la vez el preparador físico Luis Velásquez y el atacante argentino Jonathan Hansen. Previo a la primera sesión se llevó a cabo una charla de parte del timonel costarricense hacía sus dirigidos.

En punto de las 9:00 horas inició el turno en el hotel Quintas del Sol, ubicado en San José Pinula. Aspectos aeróbicos y de fortalecimiento del área media del cuerpo fue la parte inicial, luego se combinó con físico en donde se recorrieron varios kilómetros.

Posteriormente en punto de las 3:30 de la tarde se trasladó la delegación roja al centro deportivo Ernesto Villa, se comenzó con el calentamiento basado en varias modalidades. Para la recta final se dividió en tres al plantel y se realizó un táctico en espacio reducido; la lluvia fue la principal protagonista.

Martes se seguirá con la preparación del rojo, de nueva cuenta se planificó una doble cartelera de entrenos en las mismas sedes del lunes y en los mismos horarios.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal