LA ACTIVIDAD DE FUERZAS BÁSICAS

Así estuvo el fin de semana rojo.

El pasado sábado y domingo hubo actividad para cada una de las divisiones inferiores CSD Municipal, la lucha continúa jornada tras jornada en la búsqueda de la cima en las clasificaciones generales.

En la segunda jornada del certamen en la categoría sub 15, el conjunto escarlata debutó en condición de local y se midió a Deportivo Suchitepéquez en el centro deportivo Ernesto Villa. El marcador final fue favorable a los rojos seis tantos contra cero.

Por su parte la 17 enfrentó también al cuadro venado en la sede oficial del CSD Municipal, logró su segunda victoria de manera consecutiva en el campeonato tras vencer por la mínima diferencia.

La filial roja de Segunda División visitó el estadio Guillermo Slowing y cayó cinco a cuatro contra Amatitlán. Con este resultado negativo el equipo carmesí quedó ubicado en la cuarta posición del grupo C.

En el Manuel Felipe Carrera la categoría Especial recibió a Antigua GFC el pasado domingo, al término del duelo todo culminó de la misma forma que inició con el empate a cero. El equipo sub 20 mantuvo la primera casilla de la clasificación general y es el único invicto.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal