“UN SUEÑO HECHO REALIDAD”

Otro debut en Liga Mayor.

La última jornada de la fase de clasificación del Torneo Clausura 2017 quedará marcado en la memoria para uno de los jugadores juveniles del CSD Municipal, tuvo la oportunidad de debutar en Liga Nacional con tan solo 20 años y disputó los 90 minutos del encuentro ante Marquense.

Mario Raúl Hernández Pocasangre nació el 1 de diciembre de 1996 en Ciudad de Guatemala, su posición es centro delantero y tiene una década de pertenecer a la institución roja.

Hernández formó parte del equipo escarlata desde la categoría sub 11 a cargo del técnico Jorge Gramajo, pasó por la 15, 17, Especial y filial hasta ahora que llegó al cuadro absoluto. También formó parte de varios procesos de Selección Nacional de Guatemala, específicamente sub 16, 17, 18 y 20.

“Es un sueño hecho realidad para mí, luché mucho para debutar con el equipo” expresó el delantero que hace algunos meses atrás se coronó campeón de Liga Nacional con la Especial, en la final de vuelta anotó frente a Suchitepéquez en el  partido que definió al ganador del Apertura.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal