CONTEO REGRESIVO

Municipal entrenará mientras conoce rival.

Luego de haber solventado la última jornada en la fase de clasificación del Torneo Clausura, la mañana del lunes se volvió al trabajo de parte del CSD Municipal únicamente esperando rival de cara a las semifinales del campeonato. Todo el plantel quedó citado para las 10:00 horas en el “Trébol”.

Los jugadores con algún tipo de molestia física o muscular se integraron de manera progresiva al entreno, únicamente Abner Bonilla presentó un golpe en el tobillo de la pierna derecha, dicha situación le impidió terminar el compromiso dominical ante Marquense.

Durante la práctica Danilo Guerra sufrió un golpe en la pierna derecha, específicamente en el área del tobillo. Se le colocó vendaje preventivo y culminó el entreno.

Como es habitual luego de un compromiso oficial se dividió en dos al grupo este día, los que sumaron la mayor cantidad de minutos cumplieron con aspectos regenerativos y carrera a baja intensidad. El resto hizo la entrada en calor en espacio reducido para luego darle paso a un trabajo de velocidad con definición.

Martes se volverá al trabajo en horario matutino y se realizará fútbol a partir de las 9:30 de la mañana contra un equipo de Primera División en el estadio Manuel Felipe Carrera; miércoles habrá descanso para el grupo de jugadores dirigidos por el uruguayo Gustavo Machaín.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal