DIVIDIDOS EN DOS

Segundo día laboral en la semana.

Como parte de la preparación del CSD Municipal para lo que será la jornada 19 de Liga Nacional en casa contra Siquinalá, el equipo rojo cumplió el martes en horario matutino la segunda sesión de labores en el estadio Manuel Felipe Carrera.

El grupo se dividió en dos y fue citado en dos horario diferentes, el primero entrenó a las 8:30 en donde figuraron los jugadores que han sumado la mayor cantidad de minutos oficiales en la competencia. Comenzaron con un trabajo de fortalecimiento del área media del cuerpo y luego se pasó a la parte específica.

Un circuito de pases en espacio reducido fue la segunda fase del entreno, luego se enfatizó en el control del balón y se alternó con intermitente físico. Para la recta final se llevó a cabo trabajo de definición, dos trabajos de manera específica en donde se afinó la puntería.

El segundo grupo comenzó en punto de las 9:30, el fundamento principal para ellos fue el equilibrio de las cargas y debido a ello se efectuó fútbol táctico dirigido frente a la sub 20 del mismo equipo rojo. Con ello finalizó la práctica del día para el conjunto rojo.

No se reportaron jugadores con novedades en el rubro médico, así que Municipal no contará únicamente con cuatro elementos para el choque dominical, siendo ellos: Blas Pérez, Felipe Baloy, Kamiani Félix y Nicholas Hagen.

Miércoles se volverá a la actividad nuevamente en el campamento escarlata, el “Trébol” será nuevamente el escenario por la mañana.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal