ASÍ MARCHAN LAS COSAS

Fuerzas básicas rojas jugaron fin de semana.

El pasado sábado y domingo se realizó una jornada más para cada una de las divisiones inferiores del CSD Municipal, la contienda por las primeras posiciones se complicada cada vez más por la dificultad del campeonato. Pese a ello hay resultados positivos.

Los rojitos sub 15 mantuvieron el invicto en el torneo, más allá de no perder siguen sin recibir anotaciones en contra. En esta oportunidad vencieron a domicilio a Deportivo Carchá, cinco goles contra cero el marcador final.

Por su parte la categoría 17 encajó lastimosamente su tercera derrota al hilo en la competición, no pudieron contra los “peces cenizos” y cayeron derrotados dos por uno.

La filial roja que participa en Segunda División no vio actividad oficial el fin de semana, ya que le tocó “descanso” ya que el rival quedó desafiliado de la liga. Será hasta la próxima semana cuando vuelvan al certamen Clausura 2017.

En tanto la categoría Especial visitó a los “príncipes azules” de Cobán Imperial, el marcador no pasó del empate y terminó uno a uno. Abel Lemus fue nuevamente el encargado de parte del rojo de romper la red contraria.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal