POR LAS SEMIS

El próximo sábado y domingo se definirá el futuro para todas las categorías inferiores del CSD Municipal, dos se encuentran a un paso de acceder a las semifinales del Clausura, en tanto otras dos buscarán asegurar un lugar en la fase final del certamen.

La categoría sub 15 empató a uno la ida de los cuartos de final contra Xelajú MC en Quetzaltenango, ahora en condición de local el sábado a las 12:00 horas se buscará el pase a la siguiente ronda de la competencia.

Por su parte la 17 venció el pasado fin de semana en casa a Comunicaciones por marcador de cuatro a cero, los rojitos visitarán Greenfield a las 10:00 de la mañana en donde querrán sellar el pase a las “semis”.

En tanto la sub 20 en el certamen sub 20 de Especiales visitará el estadio Marquesa de la Ensenada a las 8:30, será el último partido en la fase regular en donde se intentará afianzarse a la primera casilla de la clasificación general.

La filial roja que participa en Segunda División disputará la jornada 14 del Clausura, será en condición de local en el estadio del “Trébol” contra Capitalinos. Únicamente la victoria servirá para poder pensar en la siguiente ronda del torneo para los rojos.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal