DETALLANDO EL ONCE

El equipo volvió a la carga.

Como parte de la planificación de cuerpo técnico, la mañana del jueves se llevó a cabo la tercera sesión laboral en el campamento rojo de cara al partido de la jornada 17 de Liga Nacional. Toda la plantilla quedó citada para las 8:00 horas en el estadio Manuel Felipe Carrera.

Este día arrancó la actividad con una sesión de fuerza explosiva en el gimnasio y ejercicios alternos de potencia, después se pasó al terreno de las acciones donde se efectuó la entrada en calor en espacio reducido, la misma fue de 7 contra 2 en bloques de jugadores.

Posterior a ello se realizó un trabajo en espacio reducido donde se enfatizó en la definición, uno contra uno y dos contra dos. La recta final se hizo táctico, se tuvo la oportunidad nuevamente de hacer fútbol once contra once en donde prácticamente se definió a los iniciales para el domingo.

Viernes se realizará una nueva práctica en el campamento rojo pero la variante será la sede y el horario, ya que todos se presentarán a las 15:00 horas en Greenfield, Bosques de San Nicolás.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal