LA LLUVIA NO FUE IMPEDIMENTO

Siguió la preparación del rojo

El jueves se llevó a cabo un día más de labores para el CSD Municipal de cara al choque dominical, nuevamente se modificó el escenario de entrenos y se regresó al estadio Manuel Felipe Carrera en punto de las 9:00 de la mañana.  

La lluvia y las condiciones climáticas no fueron excusa para el desarrollo del entreno, ya que se cumplió con la actividad según lo planificado por el cuerpo técnico rojo. La variante consistió en que todo se llevó a cabo en el gimnasio del recinto deportivo.

Un trabajo físico enfocado en la resistencia dividido en estaciones fue lo que se efectuó para todos los integrantes de la plantilla mayor, algunos ejercicios fueron específicos pero en su mayoría de velocidad y potencia.

No se reportaron jugadores con molestias; Tuna, Matta y Lemus se mantuvieron al margen con sus respectivas recuperaciones de manera individual.

Viernes se tendrá el penúltimo entreno para los escarlatas en horario matutino, la sede será la cancha principal del centro deportivo Ernesto Villa Alfonso.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal