DECLARACIÓN MÉDICA OFICIAL

Varios jugadores bajo observación.

Tras transcurridas 7 jornadas oficiales en Liga Nacional, CSD Municipal presentó novedades en el rubro médico ya que varios jugadores se reportaron el lunes 4 de septiembre a la clínica para la respectiva evaluación de parte del departamento médico.

Sergio Trujillo: el volante nacional continúa con su recuperación en la rodilla de la pierna derecha, de momento se tiene previsto que a finales de la presente semana pueda meterse al trabajo con el resto de sus compañeros.

Denniss López: tras la jornada dominical presentó una molestia en la rodilla derecha, situación que de momento lo mantiene en duda para el partido contra Siquinalá. Martes se tendrán resultados de evaluaciones médicas y se determinará su participación oficial.

Pedro Altán: en el compromiso de la categoría sub 20 terminó con una molestia en el tobillo de la pierna derecha, lunes estuvo por separado y se espera que martes pueda estar con regularidad en los entrenamientos.

José Morales: llegó a la clínica con una molestia en el talón la pierna derecha, situación derivada de una patada en dicha área en el partido que Municipal enfrentó a Guastatoya en el torneo de Especiales.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal