COMENZÓ LA PREPARACIÓN

Miércoles por la mañana para los rojos.

El conjunto escarlata comenzó la semana laboral con la mira puesta en lo que será la segunda jornada del Torneo Apertura, todos los jugadores se dieron cita por la mañana en el estadio Manuel Felipe Carrera en donde se realizó la única sesión laboral del día.

A partir de las 9:00 horas inició el entrenamiento, sin mayores novedades con el tema médico ya que ningún jugador reportó molestias tras la jornada inicial del campeonato. Únicamente Nixsón Flores, Mario Hernández, Fernando Fuentes y Abner Bonilla estuvieron al margen.

La parte inicial se dio en el gimnasio, sesión de fuerza explosiva con diversos ejercicios alternos de potencia. Posteriormente se pasó al campo donde se efectuó trabajo táctico, cuatro bloques de fútbol dirigido en donde se paró al primer once de la semana.

Como parte de la planificación de cuerpo técnico se decidió que para jueves se entrenará en la sede oficial del Club Municipal, por la mañana se le dará seguimiento a la preparación de cara al siguiente compromiso liguero.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal