DE VUELTA

El equipo regresó a las prácticas

Luego de haber tenido descanso lunes en el campamento rojo, la mañana del martes se volvió a los entrenos de parte del CSD Municipal con la mira puesta en el siguiente choque liguero. Toda la plantilla quedó citada en horario matutino para comenzar la semana laboral.

El estadio Manuel Felipe Carrera fue el escenario donde en punto de las 8:00 horas comenzó la actividad, únicamente John Méndez presentó molestias ya que tiene una inflamación en la rodilla izquierda, situación que no le permitió quedarse el tiempo completo del morfociclo de selección nacional pre olímpica.

Los demás jugadores comenzaron con una sesión de fuerza explosiva en el gimnasio, ejercicios de potencia y alternos de fuerza. Luego se pasó al terreno de juego donde se efectuó la entrada en calor en espacio reducido.

Posteriormente se realizó una tenencia de balón táctica diez contra diez sin la presencia de guardametas, para la recta final se tuvo la oportunidad de enfatizar en la parte física con trabajo intermitente, diez por diez y veinte por veinte y con ello finalizó el día.

El miércoles se volverá a la carga en el campamento rojo y será nuevamente en el “Trébol”, en horario matutino con la segunda práctica en la semana de cara al duelo contra Deportivo Petapa.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal