A DOS DÍAS

Municipal continuó su preparación

Como parte de la planificación del cuerpo técnico CSD Municipal, la mañana del viernes se realizó la penúltima práctica de cara al enfrentamiento válido por la segunda jornada de Liga Nacional. El rojo cumplió con 90 minutos cargados de intensidad en donde se afinó el detalle táctico.

Con alta médica para Abner Bonilla y Fernando Fuentes se mantuvieron únicamente Mario Hernández y Nixsón Flores al margen de la actividad con el resto de sus compañeros. Ningún jugador presentó molestias luego del entreno matutino.

En el gimnasio se dio la parte inicial del día con trabajos de potencia y fuerza, algunos alternos de velocidad. Posteriormente se trasladó el grupo al terreno de las acciones en donde efectuó la parte de calentamiento.

El énfasis de la parte medular fue táctico en donde se realizó fútbol dirigido, Gustavo Machaín nuevamente tuvo la oportunidad de mover sus piezas y afinó lo que podría ser la oncena inicial para el compromiso del domingo en condición de visita.

La última sesión laboral de la semana se realizará el sábado por la mañana, el estadio Manuel Felipe Carrera será nuevamente el escenario donde se definirá todo en la preparación para la segunda fecha del Apertura.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal