GRACIAS E7ERNO

Claudio Albizuris dio todo el detalle de su retiro.

El mediodía del miércoles 3 de mayo se dio a conocer en conferencia a la prensa todos los detalles con relación al retiro de uno de los jugadores más importantes de las últimas dos décadas del fútbol nacional. Claudio Albizuris fijó la fecha que dejará las canchas.

La mesa principal estuvo integrada por Claudio Albizuris, Pedro Arriaza director de Mercadeo, Selvyn Ponciano Gerente General, Gustavo Machaín director técnico y Gerardo Villa Presidente de Junta Directiva. Todos brindaron palabras alusivas para el número 7 rojo.

Se confirmó que para el 13 de mayo se jugará un partido en donde se despedirá a Claudio, el mismo será a partir de las 15:00 horas en el estadio Manuel Felipe Carrera. Contará con la participación de personalidades futbolísticas como: Juan Carlos Plata, German Ruano, Gonzalo Romero, Sergio Guevara y muchos más.

La antesala al partido será un ambiente de fiesta familiar, música en vivo y muchas sorpresas. El costo de los boletos será: Q20 generales y preferencia, Q40 tribuna, Q10 para damas en generales y preferencia, los niños entrarán gratis a todas las localidades.

Las entradas para el partido amistoso estarán a la venta el día del encuentro entre el CSD Municipal vrs. Amigos Claudio Albizuris, serán a beneficio de la ONG La Academia y Centro Quirúrgico Moore.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal