NUEVOS AIRES

Municipal volvió al trabajo miércoles por la mañana.

El conjunto escarlata regresó al trabajo en la tercera jornada laboral en la presente semana, todo el grupo cumplió noventa minutos cargados de intensidad. La principal novedad del día fue la incorporación del volante nacional Marco Pappa, quien de momento entrenará con el Club.

Todo comenzó a las 9:00 horas en el estadio Manuel Felipe Carrea con la ausencia de los seleccionados nacionales de Panamá, únicamente Erick Sian estuvo en la clínica y no hubo otro jugador con molestias físicas o musculares que lo alejara del turno matutino.  

La parte inicial fue en espacio reducido, cuatro contra dos de manera específica, luego se pasó a un trabajo físico con cambios de dirección y ritmo. Se dividió al grupo en dos en donde se enfatizó en el tema táctico, los defensivos por un lado y los ofensivos por otro.

La última fase del entrenamiento fue fútbol dirigido, el timonel Gustavo Machaín le dio seguimiento a la preparación de cara al siguiente duelo con las variantes, modificaciones y movimientos estratégicos. Nuevamente se pudo observar cual podría ser la oncena inicial para el choque dominical.

Jueves se realizará una nueva sesión de labores en el campamento rojo, el escenario nuevamente será el estadio del “Trébol” por la mañana.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal