TODO PARA LA VUELTA

Municipal y Guastatoya disputaron el duelo de ida.

La tarde del miércoles 29 de noviembre se llevó a cabo el partido válido por la ida de los accesos a semifinales entre CSD Municipal y Deportivo Guastatoya, el silbatazo inicial fue a las 14:30 horas en el estadio David Cordón Hichos; Walter López fue el árbitro del juego.  

Con un ambiente de fiesta, la afición deportiva presente en el recinto deportivo y la expectativa generada alrededor del juego comenzó todo. La temperatura en el oriente del país estuvo alrededor de los 28 centígrados, sin mucho calor y sin mucho frío.

Durante los primeros minutos fue más el local, tomó la iniciativa del duelo y comenzó a generar ocasiones de peligro a la ofensiva pero la defensa roja estuvo solvente en todo momento sin permitir facilidades.

Felipe Baloy evitó la caída del pórtico rojo al 21’, tras la salida del guardameta Hagen quedó la posibilidad de anotación local pero el panameño supo reaccionar de buena manera y de la línea ahogó el grito de gol.

Sin mayores ocasiones, remates y emociones finalizó la primera parte del compromiso con el marcador de cero contra cero. Para el arranque de la etapa complementaria se dio el ingreso de Pérez y Pappa en sustitución de Félix y Martínez respectivamente.

Municipal controló el balón en el arranque de la segunda parte, generó oportunidades al ataque y fue el protagonista. Producto de ello se dio la primera anotación del partido al 63’.

De manera coincidente los dos ingresados al campo fueron los artífices del gol, Pappa sirvió el balón para Pérez y el artillero canalero no dudó al rematar el esférico. Anotó su cuarta anotación del campeonato y le dio la ventaja momentánea a Municipal.

Apenas nueve minutos más tarde llegó el empate en la pizarra, el equipo local venció la resistencia roja y colocó el uno por uno. A falta de quince para el final nuevamente estaba todo parejo.

No hubo tiempo para mayores emociones, el partido de ida por el acceso a semifinales terminó con empate. La vuelta será el sábado a las 15:00 horas en el estadio del “Trébol”; se definirá al equipo que continuará en el presente Torneo Apertura.

Ficha técnica roja

Nicholas Hagen; Denniss López, Hamilton López, Felipe Baloy (amarilla al 17’); Sergio Trujillo, Kevin Ruiz (Álvaro Tuna al 83’), Bryan Lemus, Cristian Jiménez (amarilla al 69’), Jaime Alas (amarilla al 86’); José Martínez (Marco Pappa al 45’; amarilla al 90+2’), Kamiani Félix (Blas Pérez al 45’; gol al 63’).

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal