DETALLANDO EL ONCE

Penúltimo entreno escarlata.

Como parte de la preparación del conjunto escarlata para lo que será la primera jornada de la segunda vuelta del certamen local, la mañana del jueves se llevó a cabo el penúltimo entreno en donde se definió de mejor forma la estrategia que se utilizará el sábado en horario nocturno.

La sesión laboral del día tuvo como escenario el centro deportivo Ernesto Villa en punto de las 9:00 horas, hubo dos ausentes ya que Alexis Matta y Bryan Lemus nuevamente estuvieron con parte del cuerpo médico en el estadio del “Trébol”.

Dos bloques de jugadores en espacio reducido fue la manera como inició el entreno, posteriormente se llevó a cabo una tenencia de balón táctica de once contra once y la mañana terminó con fútbol táctico dirigido en donde el timonel Machaín afinó la oncena inicial para el choque en Quetzaltenango.

El viernes por la mañana se tendrá la última práctica en el campamento escarlata y de manera específica será en el Manuel Felipe Carrera, al término se dará a conocer el listado de convocados y se partirá rumbo al occidente de la república.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal