POR LA FECHA 3

Todos listos para el choque ante Antigua.

Como parte de la preparación del plantel escarlata, la mañana del sábado se realizó la última jornada laboral de cara a la jornada 3 del Torneo Clausura contra Antigua GFC. Todos los jugadores a disposición cumplieron 90 minutos de actividad en horario matutino en donde se definió todo para el duelo dominical.

A partir de las 9:00 horas inició el entrenamiento en el estadio Manuel Felipe Carrera, en donde Gastón Puerari estuvo al margen del trabajo regular por su recuperación en el gemelo de la pierna izquierda, en tanto Darío Fores.

Todo comenzó con un técnico recreativo con motivo de bajar las cargas musculares de la semana, se dividió el grupo en equipos y se realizó fútbol tenis. Posteriormente a ello se pasó a la gramilla natural del recinto deportivo en donde se efectuó táctico, específicamente jugadas a balón parado.

Al término del entreno se dio a conocer el listado de jugadores convocados para el compromiso de mañana en el estadio Pensativo, los cuales son:

1. Pedro Altán 

2. Jaime Alas

3. Abner Bonilla

4. Maynor De León

5. Frank De León

6. Kamiani Félix

7. Danilo Guerra

8. Nicholas Hagen

9. Cristian Jiménez

10. Denniss López

11. Hamilton López 

12. José Longo

13. Alexis Matta

14. José Martínez

15. Pablo Mingorance

16. John Méndez

17. Paulo Motta

18. Jeffrey Payeras

 

Los elementos citados deberán presentarse domingo a las 7:45 de la mañana en donde todo el grupo partirá rumbo a la ciudad colonial y se solventará la tercera jornada del certamen local.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal