TÁCTICAMENTE… JUEVES

Conteo regresivo para el domingo...

El equipo rojo continuó con la preparación de cara al enfrentamiento correspondiente a la tercera jornada del Torneo Clausura del próximo domingo contra Antigua GFC, para ello se entrenó a un solo turno en horario matutino el jueves en el “Trébol”.

A partir de las 8:00 horas inició la actividad para el grupo de jugadores dirigidos por el uruguayo Gustavo Machaín, Gastón Puerari se mantuvo al margen por la lesión en el gemelo de la pierna izquierda; en tanto Darío Flores presentó una carga en el muslo posterior derecho y estuvo con aspectos diferenciados.

Todo comenzó con una sesión de fuerza explosiva en el gimnasio, luego en el terreno de las acciones se hicieron grupos para efectuar la entrada en calor. Bloques de seis y siete jugadores con diversas modalidades de pases y recepción del balón.

Para la recta final se realizaron dos bloques de quince minutos cada uno de fútbol táctico, se comenzó a plasmar la estrategia de cara al choque dominical y se efectuó once contra once.

Viernes se cumplirá la cuarta sesión laboral de la semana en el campamento rojo y se entrenará por la mañana en Greenfield, Bosques de San Nicolás a partir de las 9:00 horas.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal