BAJANDO LAS CARGAS

El enfoque sigue siendo la velocidad.

 

El jueves 26 de octubre el equipo rojo se reportó preparado y dispuesto para dejarlo todo el próximo domingo en la cancha. Las charlas en la práctica y el camerino demostraron el compromiso del grupo para el siguiente reto. Así fue el ambiente que se vivió durante la sesión de entrenamiento.   

El plantel inició dividido en dos mientras que los porteros se quedaron en cancha para un trabajo específico de equilibrio y reacción. El resto de jugadores se dirigió al gimnasio para reforzar la velocidad, que ha sido una constante esta semana, desarrollando a alta intensidad un circuito de fuerza explosiva.

Luego el plantel realizó una pequeña sesión de futbol tenis para culminar con un entreno de tiros libres donde se destaca que los jugadores Frank de León, Kevin Ruiz, José Martínez y Gastón Puerari sobresalieron con precisos disparos al marco.

Para este viernes está programada una conferencia de prensa a las 14:45 horas, en la que se dará la bienvenida al Director Técnico Ever Hugo Almeida y posterior a ello se realizará el entreno con la incorporación del timonel  uruguayo a las 16:00 horas. 

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal