A 3 DÍAS

Municipal entrenó jueves por la mañana.

El conjunto rojo cumplió la tercera práctica de la semana con miras al partido contra Antigua, todos los jugadores se dieron cita a partir de las 8:00 horas al estadio Manuel Felipe Carrea. Sin novedades ni ausentes se llevaron a cabo 90 minutos de actividad.

Se dio la incorporación este día de los jugadores cedidos al proceso de selección nacional sub 20, siendo ellos: Pedro Altán, John Méndez y José Martínez quienes de manera inmediata se pusieron a las instrucciones del timonel Machaín de cara al duelo dominical.

Todo comenzó en el gimnasio con una sesión de fuerza explosiva y ejercicios alternos de potencia, luego se pasó al terreno de juego donde se efectuó la entrada en calor que hoy tuvo una dinámica de juego con intensidad once contra once.

Posteriormente se hizo una tenencia de balón táctica en tres bloques donde se tuvo la oportunidad de ensayar nuevamente lo que podría ser la oncena inicial contra los “panza verdes”. Fue el segundo turno donde se efectuó táctico dirigido en la semana.

Viernes se cumplirá una nueva sesión para el CSD Municipal pero se cambiará la sede de entrenos, a partir de las 15:00 horas se realizará la práctica en Greenfield, Bosques de San Nicolás.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal