DÍA DE FÚTBOL

El equipo afinó detalles.

CSD Municipal continuó con su preparación el jueves por la mañana, cumplió la cuarta sesión laboral de la semana con la mira puesta en el choque dominical en condición de visita contra Xelajú MC. Todos los jugadores se dieron cita este día en el estadio del “Trébol”.

A las 8:00 de la mañana inició el entrenamiento en el cual hubo aún jugadores que estuvieron al margen de la actividad con el resto del grupo. Maynor de León por la molestia en la rodilla de la pierna derecha quedó con el cuerpo médico, en tanto Marco Pappa estuvo por separado por la molestia en el muslo posterior derecho.

Para la planificación de cuerpo técnico se dividió al grupo en dos, los elementos que no han visto muchos minutos en el certamen oficial realizó fútbol contra la sub 20 roja, los demás comenzaron con un trabajo preventivo de la parte media del cuerpo a cargo de los preparadores físicos.

Se realizó fútbol táctico dirigido en donde se afinó el detalle en cuanto a la estrategia y movimientos que pretende el timonel Machaín para el partido contra los “Súper Chivos”, se efectuaron las correcciones necesarias en cada una de las líneas del plantel.

Viernes se cumplirá una sesión laboral más en el campamento rojo en horario matutino, la variante será la sede de entreno ya que se trasladará el campamento escarlata a Greenfield, Bosques de San Nicolás.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal