FÚTBOL A MITAD DE SEMANA

Se cerró la primera vuelta del campeonato

El mediodía del miércoles 2 de octubre de 2019 se efectuó la última jornada de la primera vuelta del Torneo Apertura, el estadio del “Trébol” fue testigo del partido entre CSD Municipal y Antigua GFC en punto de las 12:30 horas. Con arbitraje de Raúl Gamarro comenzó todo…

Para dicho duelo hubo modificaciones con respecto al once inicial de Sebastián Bini, tanto por jugadores con problemas físicos y musculares, o por suspensión en el caso de Danilo Guerra.

Al 20’ hubo una falta dentro del área defendida por los visitantes, por consiguiente hubo penal a favor del rojo. Al cobro llegó Orlando Moreira, pero su disparo se fue por un costado del arco. El marcador se mantuvo empatado sin anotaciones.

Cuando el cronómetro marcó el 30’ de juego llegó el tan ansiado primer tanto del día y fue favorable al cuadro carmesí. Tras el cobro de un tiro de esquina que ejecutó Méndez, Gallardo en el corazón de la zona contraria cabeceó y fusiló al arquero contrario. Fue el primer tanto oficial de Carlos con la camisola roja.

Con el marcador a su favor fue más Municipal dentro del terreno de las acciones, pero le faltó la puntada final para la conclusión del segundo tanto del encuentro. Con ello, se acabó el primer tiempo en el reducto carmesí con la ventaja a favor del local por la mínima diferencia.

Para el arranque de la etapa complementaria no se hicieron modificaciones para ninguna de las dos escuadras, los mismos protagonistas volvieron al campo tras el receso del medio tiempo.

En menos de un minuto e haber iniciado el complemento, Antigua consiguió el empate en la pizarra… tras una nueva desatención de la defensa escarlata se propició el 1 por 1.

Luego al 54’ llegó el tanto que puso en ventaja al visitante, tras una nueva facilidad de la zona defendida por el local llegó el gol que los colocó por delante en el marcador.

A 4 minutos del final del encuentro en una jugada generada por los locales llegó el tan ansiado empate, tras una buena transición ofensiva hubo un desvío del defensor antigüeño Fuentes que mandó el balón al fondo de sus propias redes… en el ocaso del duelo se definiría todo.

No hubo tiempo para más, el duelo concluyó con empate en el “Trébol” y correspondió a la jornada 11 de Liga Nacional.

Ficha técnica roja

Nicholas Hagen; Manuel López, Orlando Moreira (amarilla al 27’), Carlos Gallardo (gol al 30’; amarilla al 48’), Jaime Alas; José Rosales, (Rudy Barrientos al 55’; amarilla al 90+3’), Carlos Alvarado, Frank de León (Esteban Marroquín al 75’), John Méndez (Héctor Morales al 60’), Alejandro Díaz; Othoniel Arce.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal