FÍSICO PARA MARTES

Municipal continuó la preparación

La mañana del martes se realizó la segunda sesión laboral de la semana en el campamento rojo de cara al enfrentamiento válido por la jornada 6 del Torneo Apertura 2017 contra Deportivo Petapa, toda la plantilla cumplió 90 minutos cargados de intensidad.

A las 9:00 horas comenzó el entreno este día en el estadio Manuel Felipe Carrera, únicamente se mantuvo por separado Bryan Lemus bajo las instrucciones del cuerpo médico rojo. Por su parte Nixsón Flores estuvo ausente, ya que hoy entrenó con la filial escarlata para jugar con ellos a mitad de semana.

Los jugadores comenzaron hoy con una sesión de fuerza en el gimnasio, posterior a ello se trasladaron al terreno de las acciones e iniciaron con un específico de velocidad con definición en el uno contra uno. Para la recta final fue físico intermitente en dos grupos.

 

Miércoles se le dará seguimiento a la preparación del CSD Municipal, específicamente en horario vespertino en la cancha del centro deportivo Ernesto Villa donde también se dará la práctica del jueves.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal