PREPARANDO EL PRIMER EPISODIO

Municipal trabajó con la mira puesta en la final de ida.

Luego de haber tenido domingo de labores en el campamento rojo, la mañana del lunes se retornó a la actividad con la confirmación del día y rival de cada uno de los encuentros que definirán al campeón de Liga Nacional. Toda la plantilla se presentó para 90 minutos de actividad.

En punto de las 8:00 horas inició todo este día, en donde Jaime Alas, Kamiani Félix y Gastón Puerari se mantuvieron al margen del trabajo con relación al resto del grupo los primeros dos se integrarán martes a totalidad y el charrúa deberá esperar los resultados de sus evaluaciones.

Fuerza explosiva en el gimnasio fue la primera estación del día, luego se dividió en dos al grupo de jugadores… los que sumaron la totalidad de los minutos el sábado realizaron intermitente físico y específico para bajar las cargas. Los demás elementos cumplieron con diversos trabajos.

Comenzaron con la entrada en calor en espacio reducido, dos bloques cargados de intensidad y luego efectuaron dos tiempos de fútbol dirigido contra la categoría sub 20 del mismo equipo rojo. Martes se cumplirá el tercer turno de labores con la planificación puesta en la final de ida en Guastatoya.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal