AFINANDO EL ONCE

El plantel continuó con la preparación...

Miércoles se realizó la tercera sesión laboral en el campamento rojo de cara al choque correspondiente a la octava jornada del Torneo Clausura en condición de visita contra Xelajú MC, para ello se entrenó en horario matutino en el estadio Manuel Felipe Carrera.

Todos los jugadores a disposición arrancaron con el entrenamiento a las 8:00 horas, Paulo Motta, Maynor de León y Marco Pappa se mantuvieron al margen del trabajo con el resto del grupo. Los demás elementos realizaron 90 minutos cargados de intensidad.

El gimnasio fue la parte inicial del día con el enfoque en la fuerza explosiva, potencia y ejercicios alternos para todo el grupo. Luego se trasladó al terreno de juego en donde se efectuó la entrada en calor en espacio reducido en bloques de 7 jugadores cada uno.

Luego se hizo un específico de velocidad con definición que contó con diversas variantes y modalidades en el uno contra uno. La recta final estuvo enfocado en lo táctico ya que se realizó fútbol, once contra once en donde cuerpo técnico afinó ciertos detalles para el choque dominical.

Jueves se volverá a la actividad para el CSD Municipal en horario matutino, se realizará la práctica a 3 días del enfrentamiento contra los “Súper Chivos” en el estadio Mario Camposeco.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal