CIERTOS CAMBIOS

El equipo afina detalles para el domingo.

Como parte de la preparación del CSD Municipal de cara al enfrentamiento dominical contra Xelajú MC en condición de visita, el martes se continuó con el trabajo en el segundo día de labores para los dirigidos por el uruguayo Gustavo Machaín.

A partir de las 8:00 horas inició la actividad del día con algunas novedades, de manera oficial Darío Flores y Gastón Puerari recibieron alta médica para ser opción de cara al choque correspondiente a la jornada 8 del Torneo Clausura. Paulo Motta continuó por separado al igual que Maynor de León.

En tanto Marco Pappa presentó este día una molestia muscular en el muslo posterior derecho, por tal motivo no entrenó con el resto del grupo y estará al menos un día más por separado. No será baja para el fin de semana.

Un trabajo de prevención fue la parte inicial del día, luego se realizó la entrada en calor en espacio reducido en bloques de jugadores. Posteriormente se efectuó un específico de velocidad con definición, en la cual hubo variantes y modalidades de uno contra uno y dos contra dos.

Para la recta final se hizo táctico divido en dos grupos, los elementos ofensivos quedaron  al mando del timonel Machaín y el resto con el asistente Plachot. Miércoles se cumplirá la tercera sesión de la semana en donde nuevamente será el estadio Manuel Felipe Carrera el escenario en horario matutino. 

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal