EN LA SEDE DEL CLUB

Segundo día de labores.

El martes por la mañana se llevó a cabo el segundo turno laboral de la semana con la mira puesta en el siguiente compromiso liguero, específicamente la jornada 13 del Apertura. Para ello todos los jugadores a disposición cumplieron 90 minutos de actividad.

Se cambió la sede de entrenos nuevamente, el centro deportivo Ernesto Villa fue el escenario en punto de las 9:00 horas. Álvaro Tuna se mantuvo por separado debido a la inflamación en el muslo posterior de la pierna derecha; Alexis Matta y Bryan Lemus se quedaron en el “Trébol”.

La parte inicial de la mañana fue un circuito de pases en espacio reducido, luego divididos en grupos de cuatro jugadores se efectuó un específico en estaciones. La aceleración, velocidad y agilidad fueron las partes fundamentales del trabajo medular.

Para la recta final de la mañana se dividió en dos a la plantilla mayor, once contra once en donde se comenzó a afinar lo que podría ser la oncena inicial para el compromiso dominical. Hubo rotaciones, movimientos estratégicos y modificaciones tácticas.

Miércoles se volverá a la actividad en el campamento rojo y nuevamente se llevará a cabo la sesión en la sede oficial del Club Municipal por la mañana.  

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal