EN LA SEDE OFICIAL

Se entrenó a un turno por la mañana.

.El equipo rojo le dio seguimiento a la preparación de cara a la segunda jornada del Torneo Apertura 2017, el mismo será en condición de visita contra Sanarate el domingo próximo. Para ello el jueves se realizó la segunda sesión laboral de cara al enfrentamiento.

En punto de las 8:00 horas se dio el inicio del entreno, lo que cambió fue la sede ya que se trasladó el grupo al centro deportivo Ernesto Villa. Sin mayores inconvenientes o novedades en el rubro médico se dio la práctica.

Todo comenzó con un trabajo de prevención y fortalecimiento del área media del cuerpo, luego de ello se activó a los jugadores con un específico de velocidad en recorridos cortos para posteriormente dividirse en grupos donde en espacio reducido se efectuó la entrada en calor.

Para la recta final de la mañana se efectuó trabajo táctico, la primera parte fue dividida con los ofensivos en un sector y los defensivos en otro. Posterior a ello se efectuó fútbol dirigido.

CSD Municipal continuará viernes con la actividad y lo hará en el estadio Manuel Felipe Carrera por la mañana, se realizará el penúltimo entreno de cara al choque dominical.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal