JUEVES DE TÁCTICO

Se cumplió el cuarto día de trabajo...

El conjunto rojo cumplió el jueves con la cuarta sesión laboral de la semana con la mira puesta en el partido correspondiente a la jornada 19 de Liga Nacional, todo el grupo de jugadores tuvo 90 minutos de actividad cargados de intensidad en horario matutino.

Todo comenzó a las 8:00 horas en el estadio Manuel Felipe Carrera, sin ausentes y únicamente el trabajo de Gastón Puerari por separado. Los juveniles Fuentes y Altán se han incorporado de manera progresiva en la presente semana.

La mañana inició con una sesión de fuerza explosiva en el gimnasio, aspectos de potencia y ejercicios alternos. Luego se pasó al terreno de las acciones donde se efectuó la entrada en calor en espacio reducido en bloques, después se hizo un específico de velocidad con definición en modalidad de uno contra uno.

Para la recta final se tuvo la oportunidad de afinar los aspectos tácticos, once contra once donde se definió el once inicial para el enfrentamiento dominical. Se enfatizó de parte de cuerpo técnico los movimientos y correcciones de lo que se pretende hacer contra Xelajú MC.

El viernes se tendrá el penúltimo entreno para los rojos en donde nuevamente será el “Trébol” el escenario por la mañana.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal