ESCENARIO LISTO

¡El estadio te espera!

CSD Municipal oficializó ante Liga Nacional que los partidos en condición de local se jugarán en el estadio Manuel Felipe Carrera para el Torneo Clausura 2017, a excepción del clásico nacional que se desarrollará en el Doroteo Guamuch Flores… ya todo está listo para el primer choque en casa.

El domingo 22 de enero se jugará en el “Trébol” contra Deportivo Carchá, partido correspondiente a la segunda jornada de la competencia. Tuvieron que pasar 42 días para que nuevamente se presentara el MFC como el escenario de un nuevo duelo para los rojos.

La última ocasión que se jugó un duelo oficial en esta instalación deportiva fue el sábado 10 de diciembre de 2016, el rival fue Malacateco en el marco de la semifinal de vuelta del Torneo Apertura.

Se le dio el tratamiento, cuidado y mantenimiento necesario a la gramilla, junto a ello se continuó con ciertas remodelaciones para mayor comodidad de los invitados al recinto deportivo, tantos fanáticos como futbolistas. En la parte sur de tribuna sigue en marcha la construcción de sanitarios para los aficionados.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal