DIVISIONES INFERIORES ROJAS

Así estuvo la actividad del pasado fin de semana.

El pasado sábado y domingo se realizó una jornada más para cada una de las divisiones inferiores CSD Municipal, la contienda por la cima de las diversas clasificaciones continuó.

En la tercera jornada del grupo 2 de la categoría sub 15, el equipo rojo superó a su similar de Deportivo Malacateco por marcador de 6 por 0. Con esto mantuvo el invicto en su respectiva liga y el liderato general.

Por otra parte la 17 se midió también a los Toros en condición de local y también protagonizaron la goleada de la fecha, 5 contra 0 la pizarra final que dejó ubicados a los rojos en la primera casilla del su grupo.

La filial escarlata de Segunda División visitó a Chiquimulilla y lastimosamente no pudo obtener un resultado positivo, cayó 2 a 0 en la primera jornada de la segunda vuelta. Quedó situada en la quinta casilla del grupo C con 11 puntos.

En el certamen de categorías especiales la sub 20 roja recibió a Malacateco en la sede oficial del Club Municipal, venció por la mínima diferencia y con ello mantuvo la primera posición de la clasificación general, siendo invicto en el torneo.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal