DECLARACIÓN OFICIAL

Detalle médico CSD Municipal.

Luego del descanso en el inicio de semana, cuatro jugadores presentaron molestias físicas o musculares que les impidió trabajar de manera regular con el resto de la plantilla roja. Martes por la mañana se presentaron a la clínica donde fueron atendidos por el departamento médico CSD Municipal.

Marco Pappa: presentó una carga muscular en el aductor de la pierna izquierda, estuvo diferenciado el martes. Miércoles por la mañana se le evaluará nuevamente en donde se determinará si podrá o no trabajar.

Álvaro Tuna: una molestia en el muslo posterior derecho no le permitió estar de lleno martes, se determinó que es una carga y se espera que a partir del siguiente entreno pueda estar de lleno.

Jaime Alas: tras un golpe en la mano izquierda ocurrido el pasado domingo en la competencia oficial se le evaluó al volante salvadoreño y se determinó que es únicamente una inflamación. Se le colocó un vendaje preventivo.

Alexis Matta: acumuló líquido en la rodilla de la pierna izquierda, producto de un golpe en el último partido. Se le aplicó tratamiento antiinflamatorio y se quedará en la clínica; estará 15 días fuera de actividad.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal