AGENDA FUERZAS BÁSICAS

Este será el fin de semana para los rojitos.

El próximo sábado y domingo se realizará una nueva jornada para cada una de las divisiones inferiores del CSD Municipal, para algunas será para mantener el invicto y para otras se buscará escalar posiciones en la tabla para estar en los primeros puestos de la competencia.

La sub 15 iniciará la segunda vuelta del Clausura, le tocará visitar el estadio la Asunción y se medirá a Deportivo Mictlán. Los rojitos buscarán mantener la racha de partidos sin perder en el certamen, además tras la primera ronda no recibieron gol.

En tanto la categoría 17 enfrentará al mismo rival y en el mismo escenario deportivo, la variante será el horario ya que el primer duelo (la sub 15) se realizará a las 11:00 y el segundo a las 13:00 horas.

La filial roja que participa en Segunda División disputará la séptima jornada de la fase regular, visitará la cancha de Brio y enfrentará a Capitalinos FC a partir de las 10:00 de la mañana del sábado. El equipo continua invicto y como único puntero del grupo C.

Por su parte la categoría Especial visitará a Deportivo Carchá en la fecha 13 del Clausura, el enfrentamiento será en el estadio Juan Ramón Ponce Guay y Municipal buscará mantenerse como líder de la clasificación. 

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal