HISTORIA CONTRA CARCHÁ

Se jugará el duelo 14.

El domingo 19 de marzo se realizará la segunda jornada de la segunda vuelta del Torneo Clausura 2017, para Municipal se visitará el estadio Juan Ramón Ponce Guay a partir de las 15:00 horas y se medirá a Carchá. Será el enfrentamiento número 14 entre rojos y peces cenizos.

En la historia han existido 13 duelos en total entre ambas instituciones, tendiendo como marco de referencia 9 victorias de parte del equipo escarlata, 3 empates y únicamente 1 partido perdido; habiendo conseguido un total de 23 anotaciones y recibido 10.

El último antecedente entre ambos se efectuó en el “Trébol”, específicamente la jornada 2 del presente certamen el 22 de enero. El marcador final fue favorable para los locales por la mínima diferencia; Denniss López anotó el tanto.

Por su parte la última vez que Municipal visitó a Carchá en su reducto fue el 24 de julio del año pasado, correspondiente a la segunda jornada del Torneo Apertura. La pizarra final decretó empate a uno; Kamiani Félix fue el encargado del gol escarlata.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal